Campaña Beefeater

  • en
  • es

el menú perfecto

Si te dicen que vas a trabajar con Carne Viva, La Despensa y Beeafeater ¿en qué piensas? Barbacoa en el jardín ¿verdad? errorrrrr… jejeje
Estoy hablando de fotos durante rodaje, Carne Viva es un duo de realizadores de la productora BrotherInLaw Films, la mar de simpáticos que fueron los encargados de llevar a cabo la última campaña promocional para Beefeater de la mano de La Despensa y con los que tuve el placer de poder compartir todo un día de trabajo.

pre-producción

Como siempre, en las sesiones durante rodaje, uno de los elementos más importantes es la pre-producción, para evitar los “corre que te pillo” como en el rodaje de LeLynx; aunque también es cierto que al final en rodaje nunca sabes que es lo que va a ocurrir.

Para este rodaje pedí hacer la localización técnica junto al equipo de rodaje, porque íbamos a un edificio sin agua y luz, por lo que, si iba a necesitar algo tenía que saberlo de antemano para avisarlo a la productora.

Familiarizarme con los espacios en dónde van a rodar y conocer las escenas que se van a hacer en cada localización me ayuda a poder hablar el mismo idioma con el ayudante de dirección durante el estrés del rodaje y facilita mucho las cosas al equipo de producción, y a un servidor.

día de rodaje

6.00am suena el despertador… que alegríaaa 🤪

A las 8.00am ya estoy en el set y me presentan al equipo creativo; desde el minuto cero ya nos estamos echando unas risas, la verdad se agradece currar con gente tan maja, eso también ayuda mucho mucho como dirían algunos.

A media mañana, después de haber disfrutado de un rico desayuno gracias a BrotherInLaw Films (la productora) llega mi turno y empezamos disparando un GIF animado super molón para después hacer una sesión de moda con X, una de las modelos. ¿Qué más se puede pedir? Ir a hacer una publi y tener la libertad del mundo de la moda…

Para que os hagáis una idea de la locura del rodaje aquí os dejo este making off que hizo Pepe de la Rosa, amigo y dire de foto con el que coincidido en más de una ocasión.

¿Qué más os puedo contar? El resto del rodaje fue una auténtica pasada tal y como nos tienen acostumbrados Beefeater con sus creatividades de la mano Pepe, Sonia, Héctor y Marcos. Así que para no desvelaros más, mejor os dejo unas cuantas de las imágenes que ya se pueden ver y el video de Carne Viva, una pareja de cracks que seguro dará que hablar…

 

 

Una vez más, muchas gracias a todo el equipazo de BrotherInLaw Films, a la agencia y a los modelos por su paciencia en sus momentos de descanso que me prestaban su mejor actitud para obtener el mejor resultado posible.

Sigue atento a las noticias a través de mi Instagram, espero contarte otra experiencia muy pronto ¡Feliz día!

#justmakingimages

 

¿Quieres ver más trabajos?

Ver el portfolio de publicidad

Share Post :