Celle… comment ètre parisien où que vous soyez…

Previos Post
  • en
  • es

Celle nació de una colaboración con Katie Lee Grant. La verdad que fue todo de una manera muy casual, nos conocimos en un afterwork y empezamos a hablar y coincidimos en los temas de los que hablamos, así que compartimos nuestros e-mails para seguir en contacto.

la idea y el concepto

Un par de semanas más tarde, ya desde su residencia en Francia, Katie me envió el concepto y quedé prendado con la idea, así que no tardé mucho en proponerle de hacer un Skype para poder empezar a trabajar en el proyecto y desarrollarlo conjuntamente a distancia.

la pre-producción

Para esta sesión decidí volver a mis orígenes y disparar en película, la idea original pedía a gritos usar rollos de película, así que saqué de la cajita la Leica M6 para hacer unos primeros tests en localización y revisar luz y todos los aspectos técnicos, entre otros la ISO con la que tenía que trabajar, ya que al ser película las opciones se reducen drásticamente.
Siguiente paso… encontrar estilista! y la verdad tuve suerte porque Mireia Sánchez, tenía un huequillo en su agenda y le encantó el concepto de Katie, así que nos reunimos y empezamos a trabajar en ello, bueno más bien ella proponía y yo asentía hehehe.
Todo iba a pedir de boca: el concepto establecido, estilismo en marcha y los tests de peli revelándose.
Para maquillaje y peluquería, contaba con Miriam Tió, que ya estaba enterada del proyecto y trabajando en los moodboards de make up; desafortunadamente le surgió un trabajo de muchos muchos muchos días y tuvo que establecer prioridades obviamente. Pero con todo su buen corazón trajo al equipo a Concha Rodríguez, un lujazo, que además estaba recién llegada de Londres con un montón de ideas nuevas y acompañada de Alvaro Sánchez para la peluquería…💥 What else?
La modelo, era lo único que faltaba por cerrar; llevabamos un par de semanas de casting y teníamos un par de chicas que nos encantaban, así que decidí hacer un Go&See para poder decidir, y de este modo se sumó al equipazo Camile de TrendModels.

la sesión

El shooting empezo a media mañana con la luz que necesitábamos, aunque para ello tuvimos que levantarnos un poco más prontito para estar listos con los primeros rayitos que nos iban bien.

Y por fin llegó el momento, clic… y el maravilloso sonido de avanzar película, y otra vez un ligero clic… me hubiera gustado poderos enseñar mi carita de emoción con un making off que grabamos, pero que por causas ajenas se perdió; pero bueno los que me conocéis ya os podéis imaginar mi sonrisita de emoción.
Estuvimos disparando todo un largo día aprovechando la luz natural de Espacio ImasD, mezclándola con luz continua, efectos especiales de humo, … la verdad ¡un gustazo hasta el final de la sesión!

el revelado

Al día siguiente tocaba llevar todos los rollos de película al laboratorio con las indicaciones de revelado… y ahora a esperar!
Tres días y tres noches después llegó el momento de la verdad… y me encantó el resultado!

la selección y el no-retoque

Uno de los motivos por los que decidí disparar en película era para ensalzar el mood romántico del concepto, el otro fue el de evitar la frase: “esto ya lo arreglaremos en postpo”, así que en esta ocasión la fase de retoque directamente quedó eliminada y una vez hecha la selección… ¡finito concerto pianista morto!

A por la siguiente! Espero que te guste el resultado final y poder contarte muy pronto más anécdotas de mis sesiones. Que tengas un feliz día!

 

#JUSTMAKINGIMAGES

¿Quieres ver más trabajos?

Ver el portfolio de moda

Previos Post Share Post :